Español English
Solgras
fondo flash
Facebook Blog
volver al listado

Porque elegir la engrasadora SI250B de SOLGRAS?

Solgras quiere contribuir a hacer más fácil la tarea de la lubricación con nuestra bomba de engrase SI250B.

Porque elegir la engrasadora SI250B de SOLGRAS?

Nosotros queremos hacer una pequeña contribución haciendo mas fácil, mas rápido y limpio estas operaciones, que actualmente y con los equipos convencionales dejan mucho que desear, unos por ser manuales con los inconvenientes que representan y otros, los neumáticos por la cantidad y alto precio de equipos adicionales que necesitan para su funcionamiento (grupos electrógenos, compresor, válvulas, etc.…), si además le añadimos que estas operaciones de mantenimiento se vienen a realizar normalmente fuera de la jornada laboral.  Lo que pretendemos con nuestro equipo es facilitar dicha labor y contribuir al buen mantenimiento de los parques de maquinaria, por lo que conlleva en ahorro económico para las empresas en reparaciones.

Una bomba portátil…

            Aparato de poco peso (aprox. 18 kg. con el cartucho completo de grasa),  fácil y cómodo transporte, facilita el engrase a pie de obra, incluye 10 Mtrs. de cable y 5 ó 10 Mtrs. de latiguillo (según el modelo), lo que hace más fácil el trabajo cuando se ha de realizar en máquinas grandes, posee autonomía total, ya que no necesita de grupos electrógenos para producir corriente que a su vez tiene que producir aire comprimido para hacer funcionar a una bomba neumática.

Altas prestaciones…

            Este aparato da un alto rendimiento, no comparable con otros equipos que existen en el mercado. Nuestra bomba es capaz de impulsar aproximadamente un litro por minuto (sin contrapresión) y puede alcanzar una presión máxima de 250 bar. (a la salida de la bomba).

Eléctrica de 12V ó 24V…

            Engrasa de manera rápida y en un tiempo record, su conexión es sencilla, basta con enganchar las pinzas a la batería del vehículo a engrasar, consta de un interruptor de tres posiciones, el cual está previsto para el rellenado de depósitos de engrase centralizado en las máquinas que dispongan de este.

El funcionamiento de la maquina esta controlado por un circuito electrónico que avisa por inversión de polaridad (la maquina no funciona y avisa acústica y visualmente mediante un zumbador y un led de color rojo), y por exceso de presión (la maquina se para y avisa acústica y visualmente con intermitencia hasta que se vuelve a colocar el pulsador en la posición cero)