EspaƱol English
Solgras
fondo flash
Facebook Blog
volver al listado

Lubricador Automatico Electrico Monopunto

Easylube RFID

Lubricador Automático Eléctrico Monopunto

Lubricador Automatico Electrico Monopunto

Los técnicos profesionales de la lubricación necesitan tener dos datos básicos para el correcto mantenimiento de los rodamientos; determinar el momento exacto de la lubricación, y el lubricante real que se necesita en cada rodamiento. Una correcta lubricación es una tarea crucial, ya que de no ser  adecuada provocará fallos prematuros en los puntos a lubricar. Por otro lado el exceso de engrase lleva a un mal funcionamiento del rodamiento (grasa agitada y sobrecalentamiento) y habitualmente provoca daños en las bobinas del motor y rodamientos.

Aunque estos problemas son habituales en la lubricación, con el nuevo lubricador automático eléctrico monopunto Easylube® RFID pueden ser fácilmente resueltos. Con el lubricador automático eléctrico monopunto Easylube® RFID el volumen de grasa a suministrar en cada intervalo puede ser fácilmente calculado y dirigido por el Software de gestión MQL (Cantidad Mínima de Lubricante). Además el sistema Easylube® RFID puede rastrear, controlar y avisar al usuario de las cuestiones relacionadas con la lubricación durante su inspección rutinaria, por lo que aumenta la eficacia y eficiencia del mantenimiento constantemente.

El lubricador automático eléctrico Easylube® RFID es fácil de usar, muy económico y puede ser fácilmente instalado en cualquier lugar; especialmente en equipos de apoyo que se encuentran en zonas aisladas, dispersas y peligrosas.