Medidas ante el nuevo COVID-19

Medidas ante el nuevo COVID-19

Medidas COVID-19

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo en relación al Coronavirus (COVID-19), nos gustaría, en la medida de lo posible, transmitir tranquilidad a nuestros clientes, proveedores y partners.

Con el fin de garantizar las medidas de seguridad recomendadas por los organismos públicos, y con la intención de seguir proporcionando nuestro servicio con la mayor normalidad posible, hemos establecido las siguientes medidas provisionales:

Todas la visitas comerciales serán aplazadas 

En caso de darse una situación urgente, las reuniones pueden darse mediante videoconferencia/skype o, en casos excepcionales, personalmente siguiendo estrictamente las pautas de higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Nuestro equipo técnico, comercial y administración comienzan desde el lunes 30 de marzo a desempeñar sus funciones mediante teletrabajo

Contamos con los medios suficientes para poder desempeñar nuestra actividad con normalidad. Los medios de contacto seguirán siendo los habituales: teléfono y correo electrónico.

El equipo de servicio técnico y montaje estará operativo, solo para servicios externos de máxima urgencia

En caso de producirse alteraciones en los plazos de montaje/puesta a punto de proyectos, el responsables del proyecto se pondrán en contacto de manera individual para analizar cada caso de manera específica y para acordar el nuevo calendario de montajes.

Nuestro almacén sigue trabajando con normalidad

Aun así, dependemos de proveedores y compañías de transporte tanto para la recepción como para la salida de materiales. En este sentido, estamos en constante contacto con ellos por si hubiera modificaciones en los plazos de entrega. Hasta el momento todo sigue su curso, pero en caso de producirse alguna alteración, el equipo de administración se pondrá en contacto de forma individual para informar sobre la nueva situación.

Como sabemos, la situación es cambiante y estas medidas podrían verse modificadas de un momento a otro.
Para cualquier consulta o aclaración, no dudéis en contactar a través de los medios habituales.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »