Solgras Industrial, S.L

Sistemas De Control Y Guia De Excavacion

La nueva forma fácil y precisa de guiar excavadoras.

La nueva forma fácil y precisa de guiar excavadoras. El nuevo sistema de guía para excavadoras GeoMax EZDig S y T, ofrece la calibración y operación de equipo más fácil disponible en el mercado, y a un precio asequible. Los sistemas de guiado de excavadoras EzDig «¡funcionan cuando usted lo requiera!»

Elimina el tiempo de inactividad

Póngase a trabajar antes y elimine el tiempo de inactividad, sin la necesidad de comprobar e instalar constantemente los engorrosos sistemas de guiado de la máquina.

Comprobador de mediciones

Ya no es necesario que una segunda persona se apoye en su barra de nivelación, puede verificar la profundidad o pendiente en cualquier momento. El sistema EZDig elimina las conjeturas.

Coste asequible

Los sistemas de control de máquinas clásicos son costosos y su instalación y aprendizaje requieren mucho tiempo. EZDig es asequible y sencillo.

Ahorre recursos

Olvídese de las medidas de cinta que consumen mucho tiempo y ahorre tiempo en sus proyectos. Con la guía de la máquina de EZDig, también ahorrará combustible y material cuando no tenga que volver a trabajar debido a un corte excesivo.

Solgras Industrial, S.L

Contáctanos

Llama o envía un mensaje

Ponte en contacto con nosotros y haznos la consulta que necesites

Teléfono

968 41 82 53

    ¿Tienes alguna duda o consulta?

    Translate »