Lubricador Automático Eléctrico Monopunto

Lubricador Automático Eléctrico Monopunto

Easylube RFID

Los técnicos profesionales de la lubricación necesitan tener dos datos básicos para el correcto mantenimiento de los rodamientos; determinar el momento exacto de la lubricación, y el lubricante real que se necesita en cada rodamiento. Una correcta lubricación es una tarea crucial, ya que de no ser adecuada provocará fallos prematuros en los puntos a lubricar. Por otro lado el exceso de engrase lleva a un mal funcionamiento del rodamiento (grasa agitada y sobrecalentamiento) y habitualmente provoca daños en las bobinas del motor y rodamientos.

Aunque estos problemas son habituales en la lubricación, con el nuevo lubricador automático eléctrico monopunto Easylube® RFID pueden ser fácilmente resueltos. Con el lubricador automático eléctrico monopunto Easylube® RFID el volumen de grasa a suministrar en cada intervalo puede ser fácilmente calculado y dirigido por el Software de gestión MQL (Cantidad Mínima de Lubricante). Además el sistema Easylube® RFID puede rastrear, controlar y avisar al usuario de las cuestiones relacionadas con la lubricación durante su inspección rutinaria, por lo que aumenta la eficacia y eficiencia del mantenimiento constantemente.

El lubricador automático eléctrico Easylube® RFID es fácil de usar, muy económico y puede ser fácilmente instalado en cualquier lugar; especialmente en equipos de apoyo que se encuentran en zonas aisladas, dispersas y peligrosas.

Add a Comment

Your email address will not be published.

Translate »